ESTE DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE,TENDREMOS A”LIVIN BLUES”DESDE HOLANDA ESCUCHAREMOS SU DISCO BAMBOOZIE DEL 71 SIN DUDA UNA JOYA.TAMBIEN TENDREMOS A HECTOR RAMIREZ COMO INVITADO ESPECIAL.DOMINGO 7 PM 89.7 FM MONTERREY,N.L. MEXICO,WWW.UANL.MX/RADIO BLUES KOSMICO PARA EL ALMA.!!

La banda se fundó en 1967 por Ted Oberg. Después de algunos cambios de alineación en 1968, el único McCoy Murphy (escrito por George Kooymans ) grabado junto a Oberg Cesar Zuiderwijk ( tambores ), Gerard Strötbaum ( guitarra baja ), Nicko Christiansen y Lagrand John. Los dos últimos eran más bien bluesduo indiscriminación. Esta ocupación es responsable de la banda incluyen apertura para Fleetwood Mac en febrero de 1969 (muestra en filas , Rotterdam y Amsterdam ).
Después de un segundo (Será mejor que te cuides) Sonny Boy para el Philips etiqueta se Strötbaum reemplazado por Henk Smitskamp , los que tienen Willy y sus Gigantes, Los Movimientos y After Tea había jugado. Con la nueva línea es de nuevo bajo-produktionele dirigida por Jaap Eggermont – el LP Sesión del infierno incluido. Es un disco muy fuerte, la comparación con los registros de otros blancos de blues bandas como John Mayall Bluesbreakers, Fleetwood Mac y Cuby y las ventiscas gloriosamente cumplido.
En 1970 Cesar dejar Zuiderwijk (a Golden Earring ) y Henk Smitskamp (a Sandy Coast ). Sus sustitutos son resp. Dick Beekman (ex- Cuby + Blizzards ) y Ruud van Buuren (grupo ex 1850). Aunque la banda aún se considera banda de blues se puede considerar a partir influencias de rock progresivo que impregnan el segundo LP Wang Dang Doodle . Lo mismo ocurre con el riff de guitarra de la canción que recuerda a título de Noche Negro por Deep Purple . Una versión abreviada de esta canción es única y lanzó un golpe de menor importancia. El éxito da a las actuaciones de la banda en toda Europa , desde Inglaterra a Italia .
En 1971 asistimos a una tragedia en la vida de Dick Beekman, que de este modo obligados a abandonar el grupo. Es reemplazado por John Le Jeune (ex-isla). Con él está el LP Bamboozle incluido, que LB Boogie en un éxito internacional.
Aunque el británico famoso productor Mike Vernon ( John Mayall , Fleetwood Mac , Focus ) en 1972 después de la aprobación de Phonogram para grabar compañía Ariola lástima sobre el grupo, mantener los problemas baterista continuar. En el LP Rockin ‘en el tweed molino tambores Arjen Kamminga , sino que unos meses más tarde con dolor de espalda para dejar la banda. La intercesión de Vernon es Kenny Lamb of Blues banda británica Jelly Bread el nuevo baterista. Se le puede escuchar en el álbum Ram Jam Josey , quien apenas como una placa azul puede ser considerado. Resulta que el último registro de la edad de oro del Blues Livin ‘, ya que en 1974 el grupo se desintegra. John Lagrand va a jugar en el grupo de agua , Nicko Christiansen en Himalaya y Ruud van Buuren Long Tall Ernie y los Shakers .
Ted Oberg siente a través del contrato con Ariola obligó a la banda para continuar. También es el único que queda LB’er que participa a finales de 1974 en la discoteca – hit Boogie Woogie Woman con el cantante John Frederiksz (conocido de efectivo George), Michel Driesten en la batería, la guitarra de Ronnie Meyes y volvió Henk Smitskamp en el bajo , desde el opheven Shocking Blue suceda. Al menos que la ocupación se imprime en la manga de la imagen, ya que si pronto solo de la banda en 1975 en la televisión promoverá probar Meyes y Driesten ido y hacer Cor vd Beek (ex-baterista de Shocking Blue) y Paul Finch (ex- Finch , botones) con ella. En el LP en vivo 75 es el último de nuevo ausente. Un año más tarde, en Brisa Azul (producido por John Sonneveld) es la primera sección de Shocking Blue ritmo reemplazado por el bajista André Reijnen (ex- Brainbox ) y el baterista Jacob van Heiningen (ex-Galaxy). Este disco es el más vendido de la banda y sobre todo la popularidad en Polonia ascendió a grandes alturas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: