!!Y COMO DIJO EL BONNY AVANZAMOS JEJE!!ESTE DOMINGO PRESENTAREMOS A BYTHER SMITH Y A HUGH LAURIE,TREMANDA SELECCION ,LOS ESPERAMOS,RADIO UANL 89.7 FM Y WWW.UANL.MX/RADIO DESDE MONTERREY N.L MEXICO TODOS LOS DOMINGOS A LAS 7 PM EN VIVO.

BYTHER SMITH–Nacido el más antiguo sexto de siete hijos, Smith emigró a Chicago a mediados de 1950. A pesar de que trabajaba para una compañía de dulces, Smith verdadera pasión era la música. Tocó el bajo en una de tres piezas de jazz combo por algunos años, pero finalmente consiguió un punto jugando guitarra rítmica para Otis Rush . También acompañó Junior Wells , Big Mama Thornton y George “Harmonica” Smith . A principios de 1960, Smith comenzó a tomar más en serio la guitarra y aprendió mucho de JB Lenoir , Robert Lockwood, Jr. , y Hubert Sumlin .
Después de años tocando en clubs de todo el Estados Unidos y el mundo, una cinta de demostración Smith grabado se convirtió en el álbum Tell Me How You Like It , lanzado por el de Texas basado en Grits sello discográfico . El lanzamiento lo llevó europeas oportunidades, y su próximo álbum en un Reino Unido sello discográfico dirigirse a la nación con los azules apareció en JSP Records . [ 2 ] En 1995, Smith se retiró de su trabajo en la Compañía de Economía Caja plegable después de veinticinco años, lo que permite que se concentre totalmente en la música.
Registros Delmark jefe Bob Koester observó: “Hay una suavidad que no está desapareciendo en todo menos en BB King “. [ 2 ]
Smith todavía registros y visitas con frecuencia.

HUGH LAURIE–James Hugh Calum Laurie, OBE (Oxford, 11 de junio de 1959), más conocido como Hugh Laurie, es un actor, humorista, escritor y músico británico.
Conocido principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie de televisión House M. D. (2004-2012), Laurie ha conseguido gracias a éste el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007).
Como músico, forma parte de la banda benéfica Band From TV y en 2011 estrenó su primer trabajo musical Let Them Talk.

–EL BLUES ME GUSTA,ME GUSTAS TU—-H.L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: