DOMINGO 3 DE JUNIO,PRESENTAREMOS A THE GRIFF HAMLIN BAND!

Acerca de Griff Hamlin.-
He tenido la suerte de haber hecho mi vida para toda mi vida adulta como músico. He tenido una carrera exitosa y variada que se extendió durante casi tres décadas. Trato de mantenerme activo como una sesión y realizar el guitarrista y vocalista para una amplia variedad de grupos musicales. En los últimos años, sin embargo, mi enfoque se ha convertido casi en su totalidad a la enseñanza y la utilización de Internet para ese fin.
Mi carrera comenzó en la escuela secundaria, donde como joven me empezó a enseñar clases particulares y haciendo conciertos en todo el área de Boston. En 1989, me mudé a Orange County, CA. Y aunque ahora vivo en Corona con mi esposa, Laura, y nuestros 3 hijos, sigo enseñando y llevar a cabo sobre una base diaria.
Mi formación musical fue en gran parte privado. Yo estudié con varios grandes guitarristas y profesores en los últimos años. Lo más notable es Joe Scott en Louisville, Colorado, y Eric Henderson en Laguna Beach, California.
En 1998 asistió a la prestigiosa Escuela de USC Thornton School of Music, donde tuve la oportunidad de estudiar y tocar con leyendas de la guitarra como Steve Trovato, Pat Kelly, Frank Potenza, y Joe Diorio. Durante ese tiempo también estudió privadamente con Dave Murdy.
Hasta ahora he grabado dos álbumes en solitario, uno de los blues original y canciones de rock en el año 2000, y un concierto en directo grabado en Krosno, Polonia, en mayo de 2004. Mi primer álbum recibió una nominación al Condado de Orange Music Award por “Mejor Blues.” También he realizado en innumerables grabaciones de demos, y varios de forma independiente lanzaron discos, sobre todo por el guitarrista clásico, Eric Henderson.
También fue Eric, que una vez que humildemente me presentó en un concierto como “el mejor guitarrista eléctrico en el mundo …” un momento que no olvidaré.
He hecho dos giras por Europa en apoyo de mi propia música. También he realizado en el extranjero para las tropas estadounidenses en Turquía, Italia y Corea. He sido un intérprete habitual en Disneyland vez en cuando durante más de 10 años, y he hecho conciertos para los clientes de alto perfil, tales como la televisión del ABC, La California State University Fullerton Asociación de Antiguos Alumnos, Toyota, Maleluca, Sunrider, y muchos otros.
Durante los 3 últimos años he publicado varios cursos de instrucción. Todos ellos se pueden encontrar en mi sitio web en http://griffhamlin.com.
kosmic blues radio a travez de radio uanl 89.7fm desde monterrey n.l. mexico y por internet en http://www.uanl.mx/radio domingo 7 pm.

http://www.youtube.com/watch?v=x9Glit8xqs8

Responder

