DOMINGO 26 DE JUNIO; ALEJANDRO ALONSO Y MICHAEL RODRIGUEZ

ALEJANDRO ALONSO

Alejandro Alonso es originario de Querétamo, México. Ha sido pionero e innovador de la música cristiana contemporánea. A los 19 años tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo, quien lo rescató de filosofía orientales y de un ambiente de drogradicción, que era común entre los músicos seculares de aquella epoca. Conoció al Señor por la pura lectura de una Biblia que alguien olvido en su casa. Al empezar a leerla, Alejandro descubrio a un Dios de amor y misericordia, del cual quedo profundamente enamorado. A raiz de esto, se ha entragado al estudio de la palabra, a componer y a grabar canciones que comuniquen ese amor, tanto a creyentes como no creyentes.

Inmediatamente empezó a hacer recitales y conciertos evangelísticos en diversas universidades, colegios y escuelas preparatorias en México con música que tenia un mensaje contra el ateísmo, evolucionismo, etc; presentando como respuesta, el mensaje del evangelio.

En 1980 se musó a California, USA, en donde participo como solista en la serie “Quiero Alabarte” de Maranatha! Music. Con Maranatha grabó su primer albúm “Cántico de Libertad”, que junto con la serie “Quiero Alabarte”,a abrio un nuevo horizonte en la música cristiana hispana. Muchos de nuestros lideres de alabanza hoy, han reconocido que esta música los inspiro en su llamado al ministerio. En California se ha dedicado al estudio de la Biblia y ahora es Pastor y maestro de la Palabra.

También ha hecho varios proyectos músicales y ha sido productor en grabaciones cristianas en español e ingles. Grabó cuatro álbumes de alabanza y adoración con grupos. Tiene siete como solista y un instrumental que ganó el premio Arpa en 2004. Su más reciente disco se llama Citatrices de Amor, que también esta disponible en ingles con el título de Scars of Love.

La filosofía de Alejandro hacia el ministerio músical en sus diferentes aspectos, es presentarse como un instrumento útil para el Señor dando énfasis en la consagración personal y en el estudio sistematico de la Palabra. Alejandro lucha constantemente por la excelencia en el arte de la música, para que todo sea para la alabanza de la gloria de Dios (Efesios 1:12).

Alejandro estuvo como misionero y Pastor en Santiago, Chile por siete años. Actualmente Alejandro Alonso es el pastro del Grupo Hispano de la Iglesia Maranatha Chapel en San Diego, California. Es director de Poiema Records, viaja con frecuencia haciendo conciertos de evangelismo, participando en conferencias, ministrando la palabra y guiando al cuerpo de Cristo en adoración.

 

MICHAEL RODRIGUEZ

Rodríguez es un nombre conocido en la música cristiana en español. Nace y crece en una familia cristiana. A los diecisiete años contrajo nupcias e ingresó al ejército de los Estados Unidos. Al año y medio nace su primera hija (Jennifer) y ocho meses después su esposa fallece repentinamente de una enfermedad del corazón. Como resultado de esto vivió varios años alejado de Dios.

Saxofonista de profesión se dedico a la música secular participando con varios artistas y grupos reconocidos. Luego de trabajar por años en el ámbito musical, Michael se dedica a participar en la mayoría de las producciones cristianas del patio e internacionales. Es allí, en el 1993, donde recibe su primera experiencia personal con Dios. En el 1994 recibe de parte de Dios el llamado al ministerio musical. El mensaje fue claro: “ quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí.”

 En este mismo año nace su primera producción con el título “ Preso ”. En el 1995 surge la segunda grabación “ Dueño de mi corazón ”. Desde entonces su proyección fue hacerle ver a la juventud que el evangelio no es una religión ni una experiencia aburrida. Con esto en mente, en el 1997 Michael graba su tercera producción “Mi Barca ”, causando un gran impacto a nivel internacional y establece un nuevo estilo en el campo de la música cristiana.

Este proyecto fue galardonado como el mejor disco del año en El Salvardor y Guatemala. De igual manera, recibió en Puerto Rico los premios Tu Música y los premios Tito Lara, entre otros.

En el 1999, surge “ Juan en la Ciudad”, producción que refleja gran parte de su personalidad (casual y espontánea), sus letras están basadas en relatos bíblicos y anécdotas. Temas como “El Niño y La Estrella, “Juan en la Ciudad” y “Ataré mis Manos” han quedado grabadas en el corazón de miles de oyentes, abriéndole puertas a nivel internacional.

En el 2001, “Activa Tu Fe” un álbum lleno energía y composiciones poéticas establecen a Michael como un comunicador excelente del mensaje eterno. En el 2002, sale al mercado una recopilación de sus éxitos más conocidos, bajo el título: “Mis Canciones Favoritas”.

 En el 2003 la disquera Vida Music lanza “ Comisión AAA ”, donde Michael toma como punto de partida el sonido acústico en una reunión de energéticos temas de alabanza, compuestos todos por este dinámico poeta de la música cristiana.

En el 2004, la reconocida casa productora CANZION incluye a Michael entre su grupo selecto de cantautores cristianos y lanza su recién grabación titulada: Michael Rodríguez, “En el Primer Lugar” Proyecto que se caracteriza por su estilo suave de baladas y donde el cantautor nos hace reflexionar que debemos poner a Dios en el primer lugar.

Emisiones en vivo los Domingos en punto de las 19:00 horas a través del 89.7, f.m. en Monterrey, Nuevo León.

Teléfono en cabina: 81-03-91-38

Visita la página en fotolog de Radio UANL:http://www.fotolog.com/rock_radiouanl

Para escuchar el programa en línea, click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: