DOMINGO 05 DE JUNIO; LANCE LÓPEZ

Nacido en Shreveport, Louisiana en 1977, la música ha sido siempre en la sangre Lance Lopez. Ya estando en el útero. Cuando la familia se habría partidos en su casa en zonas rurales de Shreveport, Lance despediría rock and roll en el vientre de su madre es la más fuerte de la música gótica, Jugarían los registros de Joe Tex, KC. Y The Sunshine Band y muchos otros artistas de la vieja escuela. El padre de Lance estaba estacionado en el ejército en Alemania con Elvis Presley en la década de 1950 y tuvo una amistad con el legendario animador que tuvo una profunda influencia en la noche del joven LL. Aunque Elvis murió un mes y 2 semanas antes de LL nació, nunca llegó a conocer al rey, aunque ya en edad de 3 años su padre le mostró imágenes de Elvis a lo largo de su carrera que inspiró LL en lo que él quería hacer por el resto de su vida. Comenzó a tocar la guitarra a los 8 años después de que su padre le compró una guitarra acústica para la Navidad, pronto se graduó a un japonés Squier Stratocaster y comenzó a imitar todo lo que oía en la radio o visto en televisión.

En el verano de 1987 uno de los dos monumentales experiencia pasaría a LL que ayudaría a consolidar su viaje con la guitarra. Ese verano Lance escuchó “Are You Experienced” de Jimi Hendrix, por vez primera. “Recuerdo que mi hermano se acuerda poner en este disco, fue de vinilo ya sabes, y la primera pista que jugaron para mí fue” Are You Experienced “, Lance.” Pensé que Hendrix fue un artista nuevo de la marca, y hacia atrás como los solos de Swirled alrededor y parecen envolver mi habitación todo, cogí la funda del álbum y vio Jimi, y al ser un producto de los 80 que inmediatamente pensó en PRINCE y Purple Rain y creo signo de los tiempos acababa de salir y me dijo que ‘ Prince es más de este tipo va a su ruina, él es mayor. ” Naturalmente, mi hermano y todos sus amigos señalaban y se reían de mí por unos 15 minutos antes de decirme Hendrix había muerto hacía casi 20 años. “El evento monumental segunda llegó en 1990, cuando Lance se mudó a Dallas con su madre. Después de haber estado en Dallas durante 2 semanas asistió a la Benson and Hedges Blues Festival.

A principios de 2005, Lance se reunió con Buddy Miles para formar un proyecto paralelo llamado extraoficialmente BANDA DE PROBLEMAS, con Ex-Johnny Winter, Stevie Ray Vaughan y Arc Angels el bajista Tommy Shannon. Esta unidad combinada miembros de la banda de Hendrix of Gypsys con problemas Stevie Ray Vaughan doble para igualar el fundamento último de trabajo de guitarra de Lance. Compartieron el escenario en conciertos con artistas como Rick Derringer, Bonamassa Joe, Duarte Chris, y Kenny Wayne Shepherd. El verano de 2005 se Lance el martillo a cabo el seguimiento de la pared del Alma. “Simplifique su” visión, su segundo lanzamiento en la Bolsa norte del estado, basados en la nueva “GROOVE RECORDS Yard.” En este alcance, con todo la producción de crudo, LL pidió a algunos de los músicos más pesado período de sesiones de Funk, Jazz y R & B en Dallas / Fort Worth y ponerlas en un entorno power trío, los resultados son asombrosos. Desde el poder atronadores ritmos del “Día de los sueños” para la limpieza funk James Brown de inspiración de “Shake conjunta” a la Tour-de-force pista del título, se trata de algunos de los trabajos más animada Lance hasta la fecha. Otro punto a destacar de “Visión” es el remake de la de Robert Johnson Delta-Blues clásico “Piedras En Mi Passway” en la que Lance Lopez y sus acompañantes salgan a la un 8 minutos Blues / Funk maratón de entrenamiento guitarra. “Simplifique su visión” está seguro de hacer cualquier oyente cree Lance Lopez no está lejos de ser el estatus de leyenda.-

Emisiones en vivo los Domingos en punto de las 19:00 horas a través del 89.7, f.m. en Monterrey, Nuevo León.

Teléfono en cabina: 81-03-91-38

Visita la página en fotolog de Radio UANL: http://www.fotolog.com/rock_radiouanl

Para escuchar el programa en línea, click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: